Cherry Amusement
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro Clases
Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE] EmptyJue Ago 24, 2017 12:52 pm por Cherry

» Registro Club
Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE] EmptyJue Ago 24, 2017 12:50 pm por Cherry

» Registro de físico
Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE] EmptyJue Ago 24, 2017 12:48 pm por Cherry

» Registro de temas libres
Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE] EmptyJue Ago 24, 2017 12:47 pm por Cherry

» Registro de color
Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE] EmptyJue Ago 24, 2017 12:44 pm por Cherry

» Ausencias de nuestros usuarios
Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE] EmptyJue Ago 24, 2017 12:36 pm por Cherry

» Moneda y Reputación
Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE] EmptyJue Ago 24, 2017 12:09 pm por Cherry

» Visitando el polideportivo [libre]
Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE] EmptyMiér Ago 23, 2017 10:34 pm por Wang Ga Yi

» Wang Ga Yi [Jackson]
Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE] EmptyMiér Ago 23, 2017 10:13 pm por Cherry


Hermanos Élite Normales

Prohibido totalmente el plagio del contenido de este foro. Los códigos usados por los usuarios es responsabilidad de ellos. Respecto, a los códigos del foro se le agradece la idea original y parte del diseño del skin a Cherry. Agradecimientos a Source Code por los tutoriales y algunos códigos empleados, asimismo también para Savage Themes, Thecaptainknowsbest y a Nymphea Cage. Muchisimas gracias a Arabella por el Tablón de Anuncios. Por último, agradecer también a la creadora del código de la caja del perfil Skam a Madeinsevilla93, también al foro de asistencia de foroactivo, a google por las imágenes e iconos y a al foro Dix-inmortales.



Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE] Empty Primer día de Ploy en Cherry Amusement [LIBRE]

Mensaje por Jannine P. Weigel Miér Ago 23, 2017 12:12 pm

Hoy era la primera vez que viajaba sola a otro país. Estoy acostumbrada en ir avión pero esto es algo nuevo. El avión aterrizó en el aeropuerto de Incheon. Desde allí tomé un taxi, el cual me llevaría a Seúl, en concreto a las afueras de Seúl, ya que la academia era bastante grande y dentro de la misma ciudad era imposible que estuviese.

El recorrido se pasó echando virutas puesto que, yo, me había entretenido observando por la ventanilla del taxi las magníficas calles de Seúl. El taxista tuvo que hacer algunos ruidos para llamar mi atención. Ya habíamos llegado a la entrada. Salí del taxi y cogí todas las pertenencias que había traído conmigo desde Tailandia. Ahora, lamentablemente, tendría que transportar todo esto hasta los dormitorios.

Entré al recinto tras haberle pagado al taxista su comisión debida. Todo el exterior de la academia te imponía y mucho. Fui directa al edificio principal, lugar donde supuestamente tendría que estar el despacho del director y secretaría. Tenía que ir a recoger mi uniforme, ¿no? ¿o aquí no se lleva? A mi me da igual pero por si las moscas tengo que ir a preguntar.

Sin embargo, entre tanto y tanto pensar entre mis propios pensamientos llegué a un lugar desconocido. Bueno todos los lugares lo son ahora pero una vez que me habitúe a vivir aquí ya no habrá problemas. Resulta que me había perdido. ¡Sí,
señor! En el primer día me he perdido algo totalmente normal. Ahora tendría que toparme con alguien que conociese el lugar o con un bonito mapa, que sería lo mejor.
Jannine P. Weigel
No soy nadie sin conocerme a mí misma
Mensajes : 10
Femenino Edad : 23
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2017
https://cherryamusement.activo.mx/t13-jannine-p-weigel#14
Jannine P. WeigelEstudiante de Cherry Amusement

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.